viviendas | sorteo | padrón

20 viviendas: Hoy consulta del padrón y mañana sorteo

Desde ayer está habilitado el padrón con los inscriptos para participar del sorteo (que se realizará mañana) de 20 viviendas sociales en barrio El Vallecito

Desde la víspera, en la página web y las redes sociales del Municipio, y desde hoy en las dependencias públicas de Villa Nueva, está habilitado para consultas el padrón de personas inscriptas para participar del sorteo de las primeras 20 viviendas del plan Reconstruir en barrio “El Vallecito”.

El sorteo, ante escribano público, para conocer los adjudicatarios de las primeras 20 viviendas del plan habitacional de barrio El Vallecito se realizará mañana, sábado 11 de junio desde las 13 horas en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen. El municipio invitó en especial a los inscriptos en el padrón a presenciar el sorteo del primer grupo de viviendas de un total de 66 que se construyen con fondos del Gobierno Nacional.

Desde la municipalidad se informó que se brinda información al público sobre las inscripciones, en la secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, ubicada en Avenida Carranza y Soldado Reina.

Se trata del primer grupo, de 20 viviendas, de un total de 66 que se realizan por el plan Reconstruir, mientras que otras 75 se construyen por el programa Casa Propia y podrían entregarse en 2023.

Datos a tener en cuenta

El padrón definitivo contiene los nombres y datos de todas aquellas personas que participarán del sorteo, con su respectivo número de sorteo (Remarcado en color amarillo).

En el mismo padrón están desagregados aquellos inscriptos que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD), cuyo número de sorteo cuenta además con una letra A.

Por último, también figuran, pero sin número de sorteo, aquellas personas que estaban inscriptas pero que no se acercaron a renovar sus expedientes. En este último caso, quedaron inhabilitados para ingresar al sorteo, pero podrán hacerlo a partir de la semana próxima, para ingresar en la entrega de las viviendas restantes.

Todos aquellos que deseen consultar el padrón podrán hacerlo a través de la página Web y las redes sociales del Municipio. También están disponibles en el Palacio Municipal (Marcos Juárez 550), Casa Cultura (Deán Funes 1265), Concejo Deliberante (Sarmiento 819), Banco de Córdoba (Bartolomé Mitre 1079), y Correo Argentino (Marcos Juárez 760).

El link para ingresar al padrón: PADRON VIVIENDAS

Dejá tu comentario