Destacada Principal | viviendas | Villa Nueva | obra

Avanza la obra de 66 viviendas en El Vallecito

Funcionarios nacionales llegaron a Villa Nueva para observar el avance de la obra de viviendas en El Vallecito. Franco Graglia acompañó la visita

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas sociales, Franco Graglia, se reunió esta semana con representantes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con quienes realizaron una recorrida por la obra de construcción de las 66 Viviendas de barrio El Vallecito. Obra que se viene ejecutando a través del Plan Nacional Reconstruir.

La obra, que presenta un importante avance, permitirá comenzar a solucionar el problema habitacional para muchos vecinos de Villa Nueva, y el objetivo es que en pocos meses más se puedan estar haciendo los sorteos y las correspondientes entregas de viviendas.

Por otra parte, el intendente Natalio Graglia confirmó que estuvo en Buenos Aires haciendo gestiones para avanzar con más financiamiento para obras de viviendas, aunque todavía no se conocieron mayores detalles.

Al igual que en Villa María, en Villa Nueva urgen soluciones habitacionales para los vecinos y la demanda por la casa propia crece día a día.

Dejá tu comentario