Destacada Principal | viviendas | Graglia | Defensa Agrícola

Graglia prometió 132 viviendas donde era la Defensa Agrícola

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, aseguró que "está avanzada la gestión para la construcción de viviendas en el predio de la ex Defensa Agrícola".

Fue en el marco del anuncio del sorteo de las primeras 20 viviendas del plan habitacional de barrio El Vallecito, que se ejecutan a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El sorteo se realizará este sábado, desde las 13hs, en el Parque Hipólito Yrigoyen, hasta donde se podrán acercar las personas inscriptas previamente para el sorteo.

“Sabemos de la gran necesidad que tienen los vecinos de la ciudad en materia habitacional y este era el objetivo que nos propusimos para este segundo mandato. Ahora serán 20, pero en pocos meses más estaremos entregando las otras 46 viviendas, y ya empezamos a buen ritmo las obras para las otras 75 viviendas”, enumeró el intendente.

Sobre el proyecto de las 132 viviendas que se construirían en el predio de la ex Defensa Agrícola, Graglia declaró que están esperando el traslado del cuartel de Bomberos al nuevo edificio.

Dejá tu comentario