Destacada Principal | voladores | Agua | celular

Soretes voladores: A vecino le cagaron la temporada

Reclamó la intervención de la Defensoría del Pueblo. Denunció que su vecina arroja sorullos voladores a la pileta sin razón aparente.

En un muy coqueto barrio de nuestra ciudad, un vecino que decidió invertir en una flamante pileta para pasar el verano se acercó a la Defensoría del Pueblo con un reclamo insólito cargado de frustración.

Ante la mirada desencajada de los trabajadores de la repartición, detalló con celular en mano, un video en donde se ven soretes voladores frescos de procedencia humana o animal no determinada disparados desde la casa colindante y en el que estaría in fraganti la vecina atacante y encargada de disparar los proyectiles de diversos tamaños y composición liquida algunas veces.

El vecino manifesta que no sabe que le molesta a la vecina la pileta o porque puede estar enojado con él, solo quiere buscar una solución porque la lluvia de proyectiles suceden cada dos o tres días y en distintos horarios, ya no pudiendo dormir porque tiene que hacer guardia junto a su mujer y celular en mano para detectar el momento del ataque.

Lo que empezó como un desagradable chiste se transformó en algo doloroso económicamente puesto que al diluirse la materia fecal en el agua le ocasiona que cada dos o tres días tenga que cambiarla generando una cuenta onerosa con el piletero, filtros, repuestos y teniendo que comprar cámaras en donde atraparía in fraganti la atacante tirando la materia fecal.

Ya para cerrar el reclamo solicitando la intervención de la Defensoria del Pueblo para mediar con la vecina, comentó amargado que en lo que va de la temporada, solo pudo meterse al agua unos 10 días, puesto que los restantes, tenía barquitos marrones de todos los tamaños flotando y jugando a la batalla naval.

Dejá tu comentario