Deportes |

Vóley: “Canarias” campeonas del sudeste

En su cancha y en la segundo partido de la serie final es que las chicas de Rivadavia se impusieron ante sus clásicas rivales, Trinitarios, por 3 a 1 y se coronaron campeonas de la Liga del Sudeste Cordobés. Los parciales fueron  25 a 15, 22 a 25, 25 a 12 y 25 13.

El equipo de Ambrosini arrancó en un alto nivel el duelo final y por ello pudo llegar rápidamente a cerrar el primer juego. En el segundo, el acceso de confianza y la reacción de las “Lecheras” le pegaron un cachetazo a las dueñas de casa. En este periodo las visitantes presionaron desde el saque y mejoraron los aspectos de su juego para emparejar el marcador.

El tercero y cuarto set volvió a ser como el arranque, Rivadavia tomó las riendas del partido y lastimó a su rival, que nunca se dio por vencido y defendió hasta la última pelota. Sin embargo, el poderío y la experiencia de Rivadavia pudieron más que la fuerza y la juventud de Trinitarios.

Rivadavia termino quedándose con un campeonato del que fue dueño desde el inicio, en la fase regular terminó como único líder y en la etapa de semifinales y finales pudo imponer su juego para quedarse con una merecida coronación.

Aquí te dejamos las fotos más destacadas de la noche:

Dejá tu comentario