Vóley: La Palestina va en busca de la clasificación

14 junio 2019

Vóley: La Palestina va en busca de la clasificación

Para Destacar

  • El elenco "auriazul" se medirá en la última serie clasificatoria del certamen ante Idiazábal y Chazón, buscando un lugar en las semis de la Copa de Oro de la Liga Independiente Interdepartamental.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 21, el elenco de vóley masculino de La Palestina se medirá ante Idiazábal y Chazón en el marco del cierre de la etapa clasificatoria de la Liga Independiente Interdepartamental.

Precisamente, el elenco dirigido técnicamente por Marcos Torri viene de imponerse en sus anteriores cuatro presentaciones, y en caso de cosechar un triunfo logrará clasificar a las semifinales de la Copa de Oro. En primer término, el elenco local se medirá con su par de Idiazábal, y luego Chazón hará lo propio ante el perdedor de dicho cotejo en primera instancia y luego ante el vencedor.

En la previa a la definición, el entrenador afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que hace “mucho tiempo que La Palestina no contaba con un equipo de primera división, no contamos con jugadores profesionales ni federados” y que “no nos esperábamos el lugar que hemos logrado, ya que hay equipos en la Liga que hace años que están jugando y nosotros arrancamos en marzo”.

Finalmente, Torri resaltó: “El equipo ya está consolidado, tenemos que trabajar un par de aspectos que tendríamos que pulir en cuanto a la defensa del equipo para así poder lograr un buen desarrollo del partido”.

Audio: Declaraciones de Marcos Torri para Villa María Ya!:

14 junio 2019