Deportes |

Voley: Rivadavia busca la punta en Tucumán

Hoy, sábado 21,  a las 21.30, se medirá Rivadavia de Villa María, en Tucumán, ante Social Montero, equipo este que viene quinto en la zona sin haber sumado puntos en el único partido jugado hasta ahora.

Los “Canarios” (así lo apodan al equipo villamariense). en cambio, sumaron 4 puntos en los dos partidos disputados, uno ante Libertad, por perder 3 a 2, y 3 puntos por vencer a Echagüe por 3 a 0. Con esos 4 puntos, los villamariense llegaron a la segunda posición de su grupo.
De ganar los dos partidos de este fin de semana, teniendo en cuenta que el puntero, Policial no juega, podrán subirse a la cima de la zona.
El partido de esta noche abrirá la puerta de la ilusión. Pero, el de mañana a las 21.30 ante Tehuelches, les dará la confirmación de su objetivo, en el caso de que cosechan los dos triunfos.

Las Chicas se preparan
Las “Canarias, dirigidas por otro Ambrosini, Martín están, desde ayer viernes, en Santa Fe disputando un torneo preparatorio. Jugaron ante Rosario, hoy a las 14 lo harán ante Echagüe y, mañana domingo, medirán fuerza ante San Jorge desde las 11.

Dejá tu comentario