Deportes |

Vóley: San Lorenzo fue más que Rivadavia y se quedó con el partido

El conjunto bonaerense se impuso ante Biblioteca Rivadavia por 3 a 0 con parciales de 12 a 21 – 22 a 25 – 17 a 25. El comnjunto villamriense padeció el arranque del partido pero con el correr de los puntos fue entrando en confianza, los cambios en ataque de Tosi y de Ligorria le dieron poderío ofensivo a las dirigidas por Martín Ambrosini. Pero la contundencia de San Lorenzo fue inquebrantable.

El en arranque del partido las villamarienses tomaron la delantera en el marcador, después de un ataque de Elina Rodriguez que no encontraba destino en el rectángulo de juego. Sin embargo las visitantes lograron rotar rápidamente y a través del saque incomodaron la recepción de Rivadavia, como consecuencia Azul Benitez no pudo jugar cómoda a la hora de distribuir la pelota a las puntas y el centro. El primer tiempo técnico fue para las porteñas, 8 a 4. Con el correr de los puntos el ataque y el saque del “Ciclón” hacían mella en las villamarienses que lejos estaban de poder remontar la situación. El set se quedaría para las visitantes por 12 a 25.

El segundo set encontraría cambios en la formación de Rivadavia, entraría a la cancha Ligorria para jugar de punta y Tosi pasaría a ocupar la posición de opuesto. Esos cambios fueron productivos para el conjunto local, que a través de sus dos atacantes más fuertes pudieron contrarrestar el aplastante ritmo de San Lorenzo.  En el arranque las locales tomaban la delantera y se ponían 4 a 0 y luego llegaban al primer tiempo técnico con ventaja de 5 puntos, 8 a 3. Rapidamente, las dirigidas por Gallego buscaron la reacción, y al llegar al punto 13 ya estaban arriba en el marcador.

Las villamarienses dieron batalla y dejaron todo dentro de la cancha regalándole a su gente el set más parejo y lindo de ver, sin embargo se quedaron con las manos vacías tras perder 22 a 25.

El tercer set, fue el definitivo, las locales no dieron el brazo a torcer pero terminaron cayendo ante uno de los equipos más poderosos de la liga por 17 as 25.

En busca de la punta

Los chicos de Rivadavia parten hoy a San Jerónimo con el objetivo de recuperar la punta en el partido que abre la segunda ronda. Esta noche a las 21 se medirán ante el líder, San Jeronimo que se mantiene en lo mas alto de la Zona, pero por solo un punto de diferencia.

Mañana a la misma hora los “Canarios” tendran que enfrentar a Echagüe y tendrán la obligacion de traer otro triunfo.

De terminar en lo mas alto de la Zona B, Rivadavia se asegurará jugar el cuadragular de la segunda face como local, de lo contrario no contará con su localia en una instancia tan importante como esa.

Dejá tu comentario