Vóley: Trinitarios a la final de la Liga Cordobesa

27 agosto 2017

Vóley: Trinitarios a la final de la Liga Cordobesa

Para Destacar

  • La serie de semifinales había arrancado con una derrota para los “Lecheros” la semana pasada en primera, sin embargo en las categorías inferiores los villamarienses habían podido sacar adelante todos sus partidos por 3 a 1.

Artículos Relacionados

El conjunto de Trinitarios venció a Universidad Nacional de Córdoba y se metió en la final del Torneo Integral que organiza la Liga Cordobesa de Vóley.

La serie de semifinales había arrancado con una derrota para los “Lecheros” la semana pasada en primera, sin embargo en las categorías inferiores los villamarienses habían podido sacar adelante todos sus partidos por 3 a 1.

Ayer, por la noche, inició la serie de vuelta en cancha de los villamarienses, donde la primera se impuso por 3 a 2 en un partido de mucha paridad. El sábado por la tarde fue momento de jugar con Sub 17 ,19 y 23 para ver si cerraban la serie. Finalmente el conjunto dirigido por Claudio Coria sacó adelante todos los partidos en su favor y se metió en en las finales donde tiene que esperar al ganador de La Calera y Villa Carlos Paz que tendrán que jugar un partido desempate porque tienen la serie empatada.

Recordemos que este Torneo Integral suma los puntos de las categorías sub 17, 19, 23 y primera para ver quien pasa a la siguiente instancia. Un certamen que fomenta el trabajo serio desde las bases de cada club.

27 agosto 2017