Destacada Principal | vóley | torneo | Villa Nueva

Este finde Campeonato de Beach Vóley en Villa Nueva

Durante este fin de semana, se llevará a cabo el Torneo Abierto "Copa ciudad de Villa Nueva" de Beach Vóley, en el parque Hipólito Yrigoyen.

Este 29 y 30 de enero se llevará a cabo el Torneo Abierto "Copa ciudad de Villa Nueva" de Beach Vóley, para el cual el jueves 27 cierran las inscripciones. La misma tiene un costo de $1.500 por dupla, tanto en categoría femenina como masculina.

El torneo de disputará en el parque Hipólito Yrigoyen, en Villa Nueva, y será obligatorio presentar constancia del carnet de vacunación contra el Covid 19 (mínimo una dosis), mientras que en caso de no tenerlo o estar en espera de la vacuna, dichas personas deberán llevar el mismo día del torneo un hisopado negativo que conste como máximo 24 horas previas al evento.

El Secretario de Deporte, Turismo y Recreación de la ciudad vecina, Jorge Elhall, comentó acerca de cómo se están preparando para el torneo: “En estos momentos estamos agregándole más arena a las canchas, la idea es poder habilitar tres de ellas para que leudan jugar el campeonato”.

Las inscripciones se podrán abonar en efectivo de forma presencial acercándose a la oficina de deportes de la municipalidad de la ciudad vecina, ubicada en calle Marcos Juárez 552. O bien, quienes estén interesados podrán hacerlo a través de una trasferencia bancaria, comunicándose al número 3534267503 para obtener los datos del CBU. En este caso, es importante resaltar que para que el pago se acredite los inscriptos deberán enviar una imagen del comprobante al número de WhatsApp mencionado anteriormente.

Por otra parte, una vez que el formulario haya sido enviado y abonado el pago correspondiente, teniendo en cuenta las indicaciones anteriormente expuestas, los participantes deberán informar al WhatsApp brindado el talle de la remera técnica que se utilizará en el torneo, para que la misma sea reservada.

Dejá tu comentario