Destacada Principal | voluntarios | covid | municipio

La municipalidad necesita voluntarios para combatir el COVID

La convocatoria de voluntarios es para personas entre 18 y 50 años. Es ad honorem y sin poner en riesgo la propia salud en la lucha contra el coronavirus

En este contexto de pandemia, que se agrava aún más, el municipio sigue convocando a interesados que quieran sumarse como voluntarios y desean colaborar en tareas relacionadas a la contingencia sanitaria.

La convocatoria es abierta para toda persona de entre 18 y 50 años. Se realiza a través de la Red Supernova, a la que se puede acceder desde la página web del municipio, www.villamaria.gob.ar desde el banner “Voluntariado Covid-19 en Villa María”. Allí, los interesados podrán completar el formulario indicando capacidades, habilidades y disponibilidad horaria para realizar las tareas.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Aceptación de Voluntarios Espontáneos que tiene como objetivo receptar personas para colaborar y poner a disposición del municipio sus conocimientos, recursos materiales, capacidades y habilidades con el fin de sostener y acompañar el funcionamiento de los sistemas prehospitalarios, hospitalarios y de acción social mientras dure la pandemia, y mitigar así los efectos del covid-19 en Villa María.

El voluntariado es unipersonal, ad honorem y sin poner en riesgo su propia integridad. En el formulario, deberán indicar además de sus datos personales como nombre completo, DNI, dirección, teléfono y correo, la disponibilidad horaria.

FUENTE: radio villa maría

Dejá tu comentario