Sociedad |

Volver a empezar: Construyeron una pieza y la tormenta se la derribó

Lograron levantarse una pieza, con donaciones y un techo con chapas usadas, pero luego de las fuertes lluvias quedaron en cero de nuevo.

Brenda Villanueva, junto con su familia comenzaron viviendo en una casilla envuelta en nylon. en un terreno ubicado detrás de la cancha del Deportivo Argentino en el barrio Nicolas Avellanada. Lograron con la colaboración de vecinos y polladas a beneficencia construir una pieza que la fuerte lluvia produjo que se inundara toda.

Día a día luchan para poder edificar su casa, sus vecinos los destacan como grandes “luchadores y trabajadores”  pero necesitan que alguien les de una mano, el lugar no cuenta con revoque en las paredes, ni piso, no cuentan con baño solo un techo de chapas viejas que quedaron pedazos luego de la fuerte tormenta.

Tuvieron que albergarse en casa de los vecinos, ya que todo lo que habían conseguido quedo pasado por agua. Ninguna autoridad se acerco a ver su situación, después de hacer visible varias veces el caso, siguen a la espera de que alguien pueda darles una mano. El matrimonio tiene dos niños pequeños, que son los que mas están sufriendo esta situación.

Para colaborar pueden comunicarse al celular 353-6568372.

 

Fotos de como quedo la pieza, que habían logrado construir:

       

 

Audio: declaraciones a Villa María Ya! de Brenda Villanueva. 

Dejá tu comentario