Policiales |

Volvía de un cumple de 15, lo atropelló y murió: Iba en bici y tenía 13 años

A las  06:00 hs en Ruta Nacional  9,  km 551, un automóvil Renault Clio-que se dió a la fuga- embistió a dos bicicletas,  una de ellas  conducida una por un menor de 13 años de edad, y la otra, por otro de 14 años quienes se conducían en sentido Tío Pujio – Villa María. Los bomberos trasladaron a los menores hacia el Hospital Pasteur  y allí se constata  que el adolescente de 13  ya  había ingresado sin vida al nosocomio local mientras que el otro menor presentó lesiones leves (traumatismo de rodilla).

Momentos después, según informa,la policía se hizo  presente en el lugar del accidente una mujer de 41 años de edad, oriunda de la ciudad de Oliva ,manifestando haber sido ella quien habría embestido al menor que circulaba en bicicleta y que se fue del lugar por temor a lo ocurrido.

Extraoficialmente se conoció que ambos pibes se habrían retirado de una fiesta de cumpleaños del salón Greystone, momentos antes del accidente fatal.

La mujer quedó a disposición del magistrado interviniente (Fiscalía de Segundo Turno, Gustavo Atienza, Secretaria Oyola)

 

Foto Policía Departamental

Dejá tu comentario