Volvieron a robar en el baby Belgranito: Rompieron todo y hasta les “garcaron” la cocina

7 octubre 2019

Volvieron a robar en el baby Belgranito: Rompieron todo y hasta les “garcaron” la cocina

Para Destacar

  • Un nuevo robo tuvo lugar en el baby fútbol Belgranito. Los ladrones se llevaron numerosos elementos, rompieron otros y les dejaron un "regalito" en medio de la cocina.

Artículos Relacionados

El sábado robaron por cuarta vez en el club Belgranito, el Baby Fútbol de barrio Belgrano. Los ladrones ingresaron rompiendo una reja y se llevaron distintos elementos. Los responsables del club ya no saben a quién recurrir, manifestaron.

“Robaron una garrafa, toda la mercadería del kiosko que vendemos para juntar plata para los niños, una bordeadora a nafta, hicieron un boquete, rompieron todo lo que había en la cocina, alacena, mesada, heladera”, explicaron, además “el tablero de la luz lo rompieron todo, estamos sin luz”.

“No sabemos a quién más recurrir, que nos den una ayuda, una solución”, pidieron los padres de la comisión. “Los robos siguen, no encuentran a nadie”, se quejaron.

“Hace menos de 6 meses nos habían robado, ahora nuevamente. Nadie hace nada y este fue el peor”. Ahora “nos quedamos sin nada. Ventana, puertas, todo rompieron y defecaron adentro de la cocina”, concluyeron.


 

7 octubre 2019