Volvió el fuego al Matadero: bomberos trabajan en el lugar

30 septiembre 2019

Volvió el fuego al Matadero: bomberos trabajan en el lugar

Para Destacar

  • Las llamas volvieron a a atacar la zona de el matadero “El Gallego”, sobre Derqui y calle Pública en barrio Las Quintas de Villa Nueva. 

Artículos Relacionados

Las llamas volvieron a atacar la zona del matadero “El Gallego”, sobre Derqui y calle Pública en barrio Las Quintas de Villa Nueva.

Luego de algunas horas en que parecía que el incendio había desaparecido, el fuego volvió a la carga. Por ese motivo, alrededor de las 17:30 horas de hoy, una unidad con tres efectivos a bordo salieron para sofocar definitivamente las llamas.

¿Cómo comenzó?

Todo comenzó durante la tarde del domingo. Hasta el lugar asistieron cuatro dotaciones con 20 bomberos pero, debido a que el fuego se propagó a un campo lindero, solicitaron ayuda al cuartel de Villa María que envió tres dotaciones con 12 efectivos.

Además, se pidió colaboración a la municipalidad que envió dos camiones regadores al lugar.

En el lugar había piletones con grasas lo que complicó aún más la labor de los uniformados que, sin embargo, lograron controlar el incendio recién cerca de la medianoche.

Aunque durante la madrugada se encendieron otros focos, lo que requirió que bomberos de Villa Nueva regresen al lugar a la 1, a las 2 y, finalmente, a las 3:40 de la madrugada.

Foto: Bomberos de Villa Nueva

30 septiembre 2019