Destacada Principal | votar | twitter | Cámara Electoral Nacional

¿No votaste? tenes 60 días para justificar porque no fuiste

La Cámara Electoral Nacional (CEN) advirtió a aquellas personas que no votaron este domingo y los instó a justificar su decisión ¿Cómo hacerlo?

La Cámara Electoral Nacional (CEN) publicó en sus redes sociales la advertencia para todas las personas que, estando habilitadas ejercer el sufragio, no fueron a votar este domingo en las elecciones legislativas.

Twitter">
https://twitter.com/CamaraElectoral/status/1460045236776968192

Cabe recordar que la CEN es el máximo organismo judicial en materia de elecciones. El aviso es que tienen 60 días las personas que acudieron a su mesa a ejercer el derecho que tienen para justificar la decisión de no haber ido.

Para registrar la justificación, se dispuso un 'Chat bot', al que se puede acceder a través de la aplicación WhatsApp y reportar la situación con la correspondiente constancia que lo acredite.

"#EleccionesArgentina Si no votaste, dentro de los 60 días posteriores a la elección, debés justificar la no emisión del voto con la constancia que lo acredite. Ingresá en nuestro Chat Bot y elegí la opción 4: http://wa.me/5491124554444", postearon en la red social Twitter.

Dejá tu comentario