Espectáculos |

Votaron los lectores: Los más pedidos para el Festival

Los lectores de VillaMaríaYa! expresaron sus preferencias para el Festival Internacional de Peñas por Instagram. Allí dejaron plasmados sus artistas favoritos para la edición 2019 del evento mayor de la ciudad.

Con el aumento del dólar y la brusca devaluación del peso, aún la grilla está en veremos, ya que se dificulta mucho la contratación de figuras internacionales. Sin embargo, para conocer las preferencias, quisimos preguntar a nuestros lectores su opinión y más de 500 personas pidieron la presencia del artista que quisieran ver en febrero pisar el escenario Hernán Figueroa Reyes.

El colombiano más pedido

El artista más pedido, con mucha diferencia, fue el colombiano Sebastian Yatra. Los que cosecharon mayores adhesiones son los románticos ya que en el podio de los más pedidos se suben dos argentinos: Luciano Pereyra y detrás Abel Pintos.

 

El trap por primera vez se cuela entre los cinco más pedidos, ya que Paulo Londra ocupa el puesto cuatro. Le siguen dos históricos que pisaron el anfiteatro en diferentes épocas, como son Ricardo Arjona y -tras el éxito de su serie en Netflix- ¡Luis Miguel!

Clásicos que no fallan

Chayanne, Ricky Martin, Carlos Rivera y Maluma cosecharon gran aceptación junto a Jorge Rojas y Sergio Dalma. En total los pedidos incluyen a 87 artistas de distintos géneros.

Noche de cuarteto

Un capítulo aparte merece la noche de cuarteto en donde Damian Cordoba y Ulises Bueno encabezan las preferencias, seguidos de Q’ Lokura. Detrás se ubican el Loco Amato y Carlitos “La Mona” Giménez. Hubo también muchos pedidos para que estén presentes Los Palmera.

Pedidos insólitos

El Festival supo tener en su grilla a los principales artistas del momento, por lo que a la hora de pedir, los villamarienses no se quedan atrás y envalentonados por la pregunta algunos se animaron a pedir a Lady Gaga, Cold Play, Britney Spears y hasta a ¡Los Rolling Stones!

 

Ahora es tarea de la organización intentar cumplir con las expectativas de un público tan diverso y exigente, en un contexto económico complicado.


 

Dejá tu comentario