Destacada Principal | voto | colegio | elecciones

Comienza la jornada: ya voto el primer villamariense

A las 8 en punto, el colegio José Ingenieros abrió sus puertas. Apenas unos minutos después, la primera persona ya estaba depositando su voto en la urna.

A las 8 de la mañana, el colegio José Ingenieros abrió sus puertas para que la gente que hacía fila afuera comenzara a ingresar al recinto. Minutos después, a las 8:11, la primera persona ya había emitido su voto.

La "novedad" en esta elección, es que a diferencia de lo que sucedió en las PASO, ahora sí se permite hacer fila en el interior de los edificios, aunque eso ya se ha visto en las elecciones de septiembre.

Las 7 boletas que tenemos para elegir en el cuarto oscuro corresponden a Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, Hacemos por Córdoba, el Frente de Izquierda, La Libertad Avanza, Encuentro Vecinal y Unión Popular Federal.

Recordamos que los adultos mayores y personas con discapacidades tienen prioridad para votar entre las 10:30 y las 12:30, por lo que es recomendable que se acerquen a ejercer su derecho entre esas horas. A pesar de las flexibilizaciones sanitarias, el uso de barbijo sigue siendo obligatorio.

En Villa Nueva

En Villa Nueva la jornada también arrancó temprano. A las 8:15, el primer villanovense depositaba su voto en la escuela Bolivia. Todas las escuelas arrancaron con normalidad en la ciudad vecina.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.02.11 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.02.11.jpeg

Dejá tu comentario