Destacada Principal | votos | cuestionario | opción

618 votos dicen que en el 2021 "Vamos a estar mejor"

La opción con más votos en el cuestionario de nuestro instagram fue "vamos a estar mejor!" en 2021 respecto al año 2020.

La gente dió sus votos: Villa María Ya! a través de su cuenta oficial de instagram -ingresá haciendo click aquí- realiza un cuestionario para conocer la opinión de sus lectores y público en general. En esta ocasión se consultó sobre cómo ven los villamarienses el año 2021 respecto al actual marcado por una pandemia mundial, un aislamientos que se mantiene desde fines de marzo por un lado, con mayores o menores restricciones y por el otro, con mayor y menos acatamiento, con muchos casos o pocos por día.

En esta ocasión participaron del cuestionario: 1768 personas dando su opinión y los resultados fueron los siguientes:

  • La opción más votada fue "Vamos a estar bien!" con un 35% de los votos (618 personas).
  • En segundo lugar quedó la opción "Peor" con un 31% de los votos (548 personas).
  • En tercer lugar estuvo la opción "Mejor" con un 22% (388 personas).
  • Por último quedó "mucho mejor" con un 12% de los votos (214 personas).

El contraste con las dos opciones más votadas es interesante, por un lado los dos primeros lugares tienen que ver con dos situaciones totalmente distintas. "Vamos a estar bien!" y "Peor" deja ver que hay un optimismo para el año que viene respecto del que estamos viviendo y un pesimismo que le sigue de cerca, seguramente más relacionado a lo económico que a la salud. Mientras que las dos opciones que terminan de cerrar el podio son Mejor y Mucho mejor, dos alternativas positivas que entre las dos superan a la visión negativa del cuestionario.

En lo económico y emocional claramente el 2020 nos deja malos recuerdos, mucho tiempo encerrados, luchando contra un virus que dejó y tiene al mundo en vilo, pero que en el caso particular de nuestro país lo encuentra sumergido en una crisis económica desde hacìa dos años con la gran devaluación del año 2018 y el enorme endeudamiento con el FMI lo que hizo las cosas aún más complicadas a la hora de para la economía y requirió la ayuda del gobierno nacional a través de diferentes subsidios.

Dejá tu comentario