Destacada Principal | votos | calle | elecciones

Día después: una calle empapelada de votos

Un vecino filmó como, en pleno centro, volaban cientos de boletas de distintos candidatos, el día después de los comicios. La contaminación y el malestar

Y pasó el día tan esperado, las elecciones. Ya hay ganadores, y muchos salieron a celebrar -cada uno en lo suyo- y cerca de las 22 horas de ayer casi todos los bunkers quedaron vacíos tras conocerse los resultados finales en la ciudad, y los irremontables a nivel provincial y nacional.

Votos tirados en la calle post elecciones

Lo que llamó la atención esta mañana, entre las muchas perlitas que hubo durante la jornada de sufragios, es que las calles aledañas a la Plaza Centenario amanecieron con muchos papeles, específicamente, con votos, cientos de votos tirados, arrastrados por el viento de la mañana.

Esto llamó la atención -y enojó- a muchos vecinos. Uno de ellos, lector de Villa María Ya! envió un breve video donde se puede ver la cantidad de votos tirados, revoleados por el aire, pateados y pisados por los transeúntes.

Es ante todo un acto contaminante. Lo que no se sabe es cómo llegaron y si alguien los tiró y porqué. Lo que sí se sabe es que el malestar entre los vecinos existió.

Dejá tu comentario