Vuelco fatal: Al conductor del automóvil le amputaron una de sus piernas

11 septiembre 2019

Vuelco fatal: Al conductor del automóvil le amputaron una de sus piernas

El accidente fatal que se produjo durante esta madrugada en la ruta provincial 6, y que terminó con la vida de una joven de 22 años, tiene también a los otros ocupantes del vehículo en estado de gravedad.

Eran cinco los ocupantes y, quienes sobrevivieron, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. Mario Ceballos (39 ) el conductor del automóvil fue operado de urgencia en la zona abdominal y traumatológica debido a los golpes que recibió. Ingresó con laceraciones en miembro inferior izquierdo, situación que determinó la intervención quirúrgica para amputación supra patelar (arriba de la rodilla). Presenta además fractura de fémur derecho y traumatismos en miembro superior izquierdo.

Por otra parte Carlos Fernández (20) ingresó con un traumatismo cerrado de tórax causándole una contusión pulmonar, motivo por el cual se mantiene internado en la UTI con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado.

Anahí Moreyra, llegó al Hospital Pasteur con escoriaciones varias y herida cortante en usa de sus piernas. Se mantiene en observación en Guardia Central. Y un cuarto ingresó con traumatismos leves y se mantiene en observación en Guardia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, entre las localidad de Ticino y Dalmacio Vélez. El conductor del Renault Scenic de color gris, perdió el control del vehículo y chocó contra un guardarail, lo que originó el fuerte impacto.

 

Audio: Informa Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Vuelco fatal al regreso del baile de Q’Lokura: Falleció una joven y otros están graves

11 septiembre 2019