Vuelco fatal al regreso del baile de Q’Lokura: Falleció una joven y otros están graves

11 septiembre 2019

Vuelco fatal al regreso del baile de Q’Lokura: Falleció una joven y otros están graves

Para Destacar

  • Un vehículo volcó ayer regresando de un baile. Una joven falleció y otros cuatro se encuentra internados en el Hospital Pasteur.

Artículos Relacionados

Un vehículo sufrió un accidente en la madrugada de hoy al regreso de un baile en la localidad de Ticino. En el vehículo se conducían cinco personas, incluyendo una mujer de 22 años que perdió la vida en el lugar.

Luego del baile de Q’ Lokura los jóvenes regresaban a Las Perdices, donde reside la mayoría de ellos. Por causas que aún se desconocen, perdieron el control un Renault Scenic color gris, que volcó y el resultado fue fatal.

Todo ocurrió alrededor de las 5.30 horas de hoy, sobre la Ruta Provincial 6, entre Ticino y Dalmacio Vélez a la altura del kilómetro 86. Aparentemente la visibilidad era muy escasa por niebla. Los cuatro jóvenes heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Pasteur, dos de ellos estarían en grave estado.

Hasta el momento se desconocen con precisión los datos filiatorios de los accidentados, pero entre los lesionados se encontraría una mujer de apellido Moreira, de General Deheza. El conductor del rodado sería Mario Ceballos de unos 34 años, domiciliado en Las Perdices.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina 


Foto: Google Street View y radio Show

11 septiembre 2019