Destacada Principal | vuelco | camión | ruta

Camionero con lesiones leves tras sufrir vuelco en la 158

Un camionero de Mendoza terminó lesionado tras protagonizar un vuelvo. Su camión perdió todo el cargamento de cal que iba para Santa Fe. La ruta estuvo cortada

En las primeras horas del día sucedió un accidente de tránsito en la ruta 158, a la altura de Arroyo Cabral. El vuelco fue protagonizado en solitario por un camión que transportaba cal desde San Juan hacia Santa Fe.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el accidente ocurrió a las 7.30 de esta mañana en el kilómetro 176 de esa arteria nacional. Por causas que no se pudieron establecer hasta el momento, el conductor de un Fiat Cargo con acoplado -un hombre de 59 años- perdió el control del mismo y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El hombre sufrió lesiones leves y tuvo que ser retirado del lugar por personal de bomberos. Se pudo saber que el conductor es oriundo de la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza.

En tanto todo el cargamento de cal quedó esparcido sobre la ruta y la policía debió cortar el tránsito mientras se limpiaba la calzada y evitar cualquier otro inconveniente.

Dejá tu comentario