Destacada Principal | vuelco | Circunvalación | tarde

Importante vuelco sobre avenida circunvalación esta tarde

Bomberos voluntarios de Villa Nueva informaron sobre un vuelco en avenida circunvalación entre las rutas 2 y 4, por suerte, sin heridos.

En horas de la tarde se conoció la noticia de un importante vuelco sobre avenida circunvalación entre las rutas 2 y 4, así lo comunicó la cuenta de Instagram del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

Sucedió aproximadamente a las 16:20, en las imágenes se puede observar un camión de carga cruzado sobre el asfalto el cual sufrió el vuelco del acoplado, afortunadamente se dijo que no se registraron heridos en el lugar.

Trabajaron una unidad de rescate de los bomberos y además colaboraron en el lugar personal de tránsito y la policía de la provincia de Córdoba. A través de las redes sociales se compartieron imágenes que dejamos a continuación:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCix-4x8PWcM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA99oICiGMQu4SfynYj2XxOfMqRUyAXiIVtlyd3E2FUP2kgcFlTQqGFImcB7m4mJaS5udEZBhZCZCVD439Fy9pbWSnKGvZCCIRfZA7jeCVZBjZAPVg6DXOJASKGOWKTRgYud8KPvxiHJTVaShnK41Is0kpPBA68CfcDAsleqc5B

"Hs 16 20 Sale unidad de Rescate por accidente vehicular (vuelco de un acoplado), en Avda Circunvalación entre las Ruta N°2 y Ruta N°4. No se registran heridos, colabora en el lugar personal de Transito y Policía de la Pcia" publicaron desde la cuenta @bvvn139 .

Podes seguir leyendo:

Por múltiples robos fue condenado a prisión y confesó el consumo de crack: "Es lo que me llevó hasta acá"

El CAPS de Los Olmos recibió la donación del equipamiento odontológico de Adolfo

Por una charla sobre ESI en la escuela, una niña pudo contar que fue víctima de abuso

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario