Destacada Principal | vuelco | Autopista | Bomberos

Siguen a los tumbos: Otro vuelco en la autopista

El vuelco ocurrió en el km 422, de la autopista Córdoba-Rosario, a la hora 18.20 de la víspera. Trabajaron bomberos de General Roca y Marcos Juárez.

El vuelco ocurrió entre General Roca y Marcos Juárez, en el km 422, como consecuencia del reventón del neumático del lado derecho de un vehículo donde se trasladaban cinco personas con destino a Rosario.

En el automóvil iban 5 ocupantes que se dirigían hacia Rosario, y terminaron su recorrido en el cantero central con el automóvil gomas hacia arriba.

Una mujer que fue testigo ocular del siniestro vial contó que un camionero al intentar frenar la marcha de su vehículo para prestar ayuda volcó el acoplado. El chofer del vehículo de mayor porte no sufrió ningún tipo de heridas, pero se encontraba angustiado por la situación.

Las personas estaban fueran del vehículo siniestrado, eran 3 mayores de edad y dos menores que fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Bomberos constató en el lugar del accidente las huellas que muestran un brusco despiste y el desplazamiento hacia el cantero central donde hace un solo tumbo.

En el lugar trabajaron conjuntamente Bomberos de General Roca y Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.

Se constató que era bueno el estado de salud de los pacientes, dos mujeres y tres menores de edad, salvo alguna escoriación de menor cuantía.

Dejá tu comentario