Destacada Principal | vuelco | camión Volvo | autopista Córdoba - Rosario

Tremendo vuelco en la autopista de un camión Volvo

Falleció el chofer que protagonizó en la tarde de la víspera el vuelco de un camión Volvo de gran porte en la autopista, en inmediaciones del kilómetro 528.

En las últimas horas de la tarde de la víspera un camión Volvo de gran porte, produjo un vuelco al salir de la cinta asfáltica, romper el guardarail y volcar en una hondonada de la baquina, en la autopista Córdoba - Rosario.

Por las graves lesiones recibidas, el chofer del vehículo dejó de existir a los pocos minutos, cuando era deribado a un centro de salud.

El camión con acoplado, una batea en que trasladaba fertilizante en polvo, protagonizó el grave vuelco en el kilómetro 428 de la autopista Córdoba - Rosario, en cercanías de Ballesteros.(Se trasladaba en sentido Bell Ville a Villa María).

Personal de bomberos voluntarios de Ballesteros, estuvo trabajando más de 20 minutos para poder retirar al herido de la cabina. Debieron cortar partes de uno de los laterales y el piso del adminículo.

A causas de las graves heridas el hombre, de 54 años, falleció cuando era derivado por una unidad de traslado de los bomberos voluntarios de Ballesteros hacia un centro de salud.

ACCIDENTE 2.jpg
Camión Volvo siniestrado en la autopista

Camión Volvo siniestrado en la autopista

La información indica que se trata de un camión Volvo color azul, patente GLO 002, que transportaba una batea marca Ombú, crgado con fertilizante en polvo que quedó diseminado en el lugar del luctuoso accidente.

En el lugar se apersonaron técnicos de la policía científica a los fines de determinar los motivos por los cuales el vehículo salió de la cinta asfáltica. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Bell Ville.

Efectivos de la Policía Caminera y de la comisaría de Ballesteros trabajaron en el lugar junto a los bomberos voluntarios.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Dejá tu comentario