Destacada Principal | vuelco | Autopista | lluvia

Vuelco en la autopista y calzada cortada provisoriamente

Un hombre de Mendiolaza perdió el control de vehículo y protagonizó un vuelvo en la autopista, a la altura de Río Segundo. No se hizo prácticamente nada

Un hombre oriundo de Mendiolaza protagonizó un espectacular vuelco en la autopista, pero la fortuna estuvo de su lado porque prácticamente no se hizo ninguna herida.

Según informaron desde la Departamental Río Segundo, el hecho sucedió alrededor de las 14.30 en el kilómetro 631 de la autopista Córdoba-Rosario.

El conductor del vehículo Jeep, un hombre de 44 años, iba en sentido a la capital provincial cuando, por causas que todavía no se establecieron, perdió el control de su auto y volcó, lo que llevó a salir de la calzada.

Las primera hipótesis tiene que ver con la lluvia, que se mantuvo persistente desde las primeras horas del día y mantuvo la calzada mojada y peligrosa.

Se estima que a la velocidad que llevaba el conductor, un mal movimiento pudo haber provocado que se diera el vuelco.

Pero de milagro, el hombre no sufrió ninguna herida, salvo algunos raspones. La policía y los bomberos de Oncativo se comisionaron en el lugar, trasladaron al hombre y liberaron la calzada, que permaneció brevemente cortada.

Dejá tu comentario