Sociedad |

Vuelta a las aulas: La UNVM comienza hoy la actividad académica con el inicio del “cursillo de ingreso”

Con el comienzo del denominado “Cursillo de ingreso” se inició hoy la actividad académica en la UNVM. El pasado lunes había hecho lo propio la UTN Villa María por lo que las aulas universitarios ya se encuentran en pleno funcionamiento.

El fin de enero marcó el final de las vacaciones para los no docentes de la Universidad. En el caso de los docentes la actividad se retoma de manera parcial ya que se inicia la semana próxima el período de exámenes. La actividad que comienza hoy involucra a quienes van a iniciar sus estudios universitarios.

El “cursillo” es una instancia nivelatoria, no eliminatoria, que imparte conocimientos básicos para todas las carreras y algunos específicos para quienes pretenden cursar carreras como música, profesorado en ingles, etc.

Coman en casa

Con el inicio de clases era habitual que la actividad del comedor de la UNVM retome su actividad normalmente, sin embargo este año no será así.

Según la información brindada por el área de Bienestar UNVM, el comedor se encuentra en reformas, puntualmente en el sector de la cocina, por lo que este servicio estará suspendido hasta que comience el mes de marzo.

La reforma pretende “mejorar las condiciones de trabajo en el sector de cocina y poder continuar ofreciendo un servicio de calidad en el Comedor”.

“La Cantina, mientras tanto, funcionará en su horario habitual”, informaron.


 

Dejá tu comentario