Vuelva mañana: Una embarazada en su periplo por conseguir la vacuna antigripal

6 junio 2016

Vuelva mañana: Una embarazada en su periplo por conseguir la vacuna antigripal

Para Destacar

  • Embarazada de 8 semanas, hace 2 que busca vacunarse y no lo consigue. En la Asistencia Pública le indicaron que pregunte todos los días para ver si llegan.

Artículos Relacionados

Melisa está embarazada y su búsqueda de la vacuna contra la gripe resultó infructuosa. Hace dos semanas que busca y recorre distintos lugares con nulo resultado.

Su embarazo transcurre la octava semana y su embarazo se detectó hace poco, por lo que no se trata de negligencia propia ni de sus médicos, según explica Melisa.

La joven de 31 años dijo que fue “a todos los sanatorios y a todas las farmacias, en ninguna hay” y “en la Asistencia Pública tendría que haber y no hay tampoco”.  “La respuesta que me dieron esta mañana es que vaya todos los días a preguntar y si algún día hay, me la ponen”.

Según Melisa, le “aconsejan tomar precauciones, pero dejando a mi otro hijo en el jardín no puedo evitar la aglomeración de gente”, del mismo modo cuando tiene que ir a hacerse controles o estudios en las clínicas en donde explica “no puedo ir tranquila porque tengo que estar tomando las medidas yo”.


Foto ilustrativa: www.diariouno.com.ar

6 junio 2016