Destacada Principal | Whatsapp | usuarios | Instagram

AHORA: Se cayó Whatsapp e Instagram

El servicio de mensajería Whatsapp y la red social Instagram reportan una caída. Usuarios se quejan en Twitter y Facebook

Desde hace por lo menos media hora, millones de usuarios reportan la caída de Whatsapp e Instagram. Tanto el servicio de mensajería como la red social del momento no logran reponer sus servicios.

Son millones los usuarios que reportan la caída de estos servicios, y lo hacen saber en otras redes sociales, como Twitter o facebook.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjesicerrezuela%2Fstatus%2F1372969053363576838

La caída de estos servicios puede generar algunos inconvenientes para quienes usan estas redes por trabajo, especialmente.

No es la primera vez que ambas redes sociales se caen, pero sí sorprende que lo hagan al mismo tiempo. Ambas le pertenecen a Facebook, la red social de Mark Zuckerberg.

Generalmente las redes suelen volver a funcionar al poco tiempo pero, al cabo de una hora, la caída persiste.

Lo que sí abunda es la cantidad de memes y burlas por la caída de los servicios. Las bromas rondan en la posibilidad de quejarse en otra red social o por la llegada de un mensaje de texto, servicio que está casi extinto porque nadie lo utiliza.

Dejá tu comentario