Destacada Principal | Whatsapp | aplicación | diciembre

Whatsapp: cómo programar mensajes automáticos para Navidad

Existe una herramienta que te permite enviar automáticamente mensajes de Whatsapp a quién quieras y cuándo quieras. Te mostramos cómo hacerlo.

Durante el mes de diciembre, especialmente en Navidad y Año Nuevo, es común enviar y recibir mensajes de cariño de nuestros seres queridos a través de apps de mensajería como lo es la aplicación WhatsApp, sin embargo también es común que nuestros mensajes no se envíen por fallas en el sistema o saturación de usuarios. Por ello te diremos cómo programarlos para que tus felicitaciones y buenos deseos se envíen automáticamente.

Lo primero que necesitarás para programar tus mensajes de WhatsApp es descargar la aplicación Wasavi que podrás encontrar en Google Play para dispositivos Android. Ella te permitirá administrar y programar tus conversaciones por fecha.

Una vez que la descargues, abre la app y da clic en el signo de “+”. Allí encontrarás tres opciones:

  • “Nueva tarea”
  • “Nueva nota”
  • “Programar mensaje”

Deberás tocar en la última opción y a continuación te aparecerá una ventana en la que puedes escribir un mensaje.

Cuando termines selecciona la fecha en la que quieres que se envíe -en este caso 24 o 25 de diciembre- y tocar en la opción “Siguiente”.

Ahora seleccioná la app con la que querés enviar el mensaje, es decir, elegí WhatsApp y el nombre del destinatario que recibirá la felicitación.

Tocá en la opción enviar y listo, ahora deberás esperar a esta fecha para que tu mensaje se envíe en automático y, por supuesto, no desinstales la app antes de la fecha seleccionada.

FUENTE: Televisa

Dejá tu comentario