Destacada Principal | Whatsapp | estafas | estafa

Denuncian estafas a través del hackeo de Whatsapp

Un vecino se comunicó con Villa María Ya! para advertir sobre como quisieron estafarlo a través de una modalidad de hackeo en Whatsapp.

Un vecino se comunicó con Villa María Ya para advertir sobre como quisieron estafarlo a través de una modalidad de hackeo en Whatsapp. "Para que la gente este atenta, es como un nuevo modo de estafa", dijo.

"Están haciendo estafas hackeando Whatsapp; automáticamente le están pasando a todos los contactos un "¿estás?", y cuando empezás a hablar comienzan a pedirte un favor, que deposites dinero, que hagas una transferencia a un CBU de mercado pago", dijo el denunciante.

"Yo automáticamente llamé a la persona, y me dijo ¨no, yo estoy bloqueado de Whatsapp, no sé que está sucediendo¨. Le hackearon no el teléfono, sino el Whatsapp".

"Puede llegar a pasar que sea alguien muy conocido que se los pida, que les hagan el depósito, que mañana les devuelven el dinero. Lo comparto para que lo publiquen y que la gente este atenta, es como un nuevo modo de estafa", cerró.

Dejá tu comentario