Destacada Principal | Wichi | donaciones | Pasco

Jóvenes recolectan donaciones para comunidad Wichi en Salta

"Tu mano amiga" son un grupo de jóvenes de Idiazabal y Pasco que recolectan alimentos, agua, juguetes y más para llevar a una comunidad Wichi en Salta

Un grupo de amigos se unió para una propuesta solidaria que se llama "Tu mano amiga", que convoca a jóvenes de Idiazabal y Pasco. A través de una campaña de donaciones, buscan juntar lo más posible para llevar a una comunidad Wichi en Salta.

Lucas Mercado, integrante del grupo, dialogó con Villa María Ya! y contó que la campaña "Abriguemos corazones" sigue vigente un par de semanas más y que su idea es viajar al norte argentino el día 29 de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQFBWuzMLGo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAANKjfTME7Dy3McOE2DbuJrDWOLnT6evq86ZBVOSLSE1rylwdZA6PT8o46irTgTE0JOTdJZB6kTLGVXnk0NCVmfNkKMoNR3hGLMjO0aTz4rsZBLDnczss1DVBZA3k3aYQawy7r2CZA569ML871cyZA6rEwp2y7lsRh11PZC8Hx4m

Los jóvenes recolectan alimentos no perecederos, agua, juguetes, libros y demás elementos que puedan donar las personas. "No tenemos problema si son de otro lugar, nos ponemos de acuerdo y viajamos a buscar. La idea es sumar todo lo que se pueda. Venimos bien porque la gente colabora mucho", contó Mercado.

abriguemos corazones 3.jpg

El 29 viajarán a Misión Chaqueña, un pueblo de mil habitantes. Desde allí también saldrán para el monte, donde hay familias más disgregadas. "Lo que más falta es agua. Es re importante llevar lo que más se pueda".

Quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden contactar a los jóvenes a través del instagram @tumanoamiga.pasco o al número de Lucas Mercado 3534793527.

SOLIDARIDAD VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario