Destacada Principal | Wiesenthal | UTN | Villa María

El Centro Wiesenthal dará una capacitación en la UTN

Será sobre "Odio en las redes y ciberterrorismo". El representante del Centro Simón Wiesenthal fue recibido por el decano de la facultad local, Gaspar Cena.

El director de la oficina del Centro Simón Wiesenthal para América Latina, Ariel Gelblung, se comprometió a brindar una capacitación sobre "Odio en las redes y ciberterrorismo" para la comunidad educativa de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Precisamente, durante la semana previa el directivo y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Diversidad Religiosa del Círculo de Legisladores de Córdoba, Adriana Domínguez Reyna, fueron recibidos por el decano de la UTN, Norberto Gaspar Cena.

De acuerdo a lo informado desde la entidad educativa, en el encuentro Cena brindó un panorama integral acerca de la actualidad de la casa de estudios, abordando perspectivas de sus propuestas académicas y las distintas experiencias de vinculación que se propulsan con el ámbito socio productivo.

Asimismo, Gelblung ofreció detalles de las acciones que se desarrollan en el espacio fundado en 1977 por el Rabino Marvin Hier, tomando las lecciones del Holocausto para aplicarlas a los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia.

Finalmene, vale señalar que en el encuentro también participó el titular de la Sociedad Israelita de Beneficencia Hebrah Keduschah, Pablo Gornitz, y el el Secretario de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios de la Municipalidad de Villa María, Otto Wester.

Dejá tu comentario