Destacada Principal | Wimbledon | torneo | Tsitsipas

Arrancó Wimbledon con sorpresas

Esta semana comenzó a disputarse el tradicional torneo de Wimbledon, y ya dejó la primera sorpresa, con la caída del griego Tsitsipas en manos del norteamericano Tiafoe.

Este lunes 28 de junio comenzó a disputarse el tradicional torneo de Wimbledon, con la sorpresiva derrota del finalista de Roland Garros, Stéfanos Tsitsipas ante Frances Tiafoe, por 6-4, 6-4 y 6-3.

Al parecer el torneo de Wimbledon se ha empeñado en frustrar a Stefanos Tsistipas, ya que en la última edición, de 2019, también fue vencido sorpresivamente en primera ronda. En aquella oportunidad el griego había manifestado que se encerró a leer durante 3 días luego de la derrota.

Por su parte, el defensor del título, Novak Djokovic se impuso ante el local Jack Draper por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2. Andy Murray hizo lo propio en su emotiva vuelta al torneo, ante el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 6-3, 5-7 y 6-3.

Argentina cuenta con 8 participantes en el torneo, entre los que se destaca Nadia Podoroska como única representante en mujeres.

wimbledon2.jpg
Nadia Podoroska. La tenista rosarina dice presente en Wimbledon.

Nadia Podoroska. La tenista rosarina dice presente en Wimbledon.

Ayer sufrieron sendas derrotas Facundo Bagnis y Federico Delbonis, ante Miomir Kecmanovic y Andrey Rublev respectivamente.

Asimismo, fue suspendido por falta de luz y reanudado esta mañana el partido de Diego Schwartzman. Precisamente, el peque se impuso por 6-4, 6-3 y 6-0 ante el francés Benoit Paire.

Hoy, harán sus presentaciones Juan Ignacio Lóndero frente a Gianluca Mager, Marcos Trungelliti frente a Benjamín Bonzi y Federico Coria frente a Daniel Galán. Además, Nadia Podoroska venció a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6, en tanto que Guido Pella se medirá mañana ante Matteo Berrettini.

Por: Diego Carlucho.

Colaboró: Rocío Duarte.

Dejá tu comentario