Espectáculos |

¡Y como arrasa papá! Se viene el disco de la banda de cumbia que hizo furor en el anfi

Las integrantes de la banda de cumbia “Arrasa como Topadora” están a la espera del lanzamiento de su primer disco, próximo a distribuirse en el mercado.

Las chicas “de rojo”, profesoras, licenciadas y estudiantes de música de la ciudad, venían trabajando juntas desde hace un tiempo, pero hicieron furor en la Edición 49 del Festival de Festivales, cuando debido a desperfectos técnicos del equipo de Chayanne, actuaron casi 40 minutos- más de lo acordado- y llegaron a todo el país mostrando su talento y su swing.

Una de sus cantantes y guitarrista, Daiana Cativelli, en diálogo con Villa María Ya! aseguró que son días de mucha ansiedad, esperando el envío desde Buenos Aires del formato físico de su primera placa y reconoció que la participación en el festival les trajo muchas repercusiones y les abrió puertas en todo el país:

 

bobo arrasa

En la mañana de este miércoles las “Arrasa” fueron galardonadas por el Ente de Deportes y Turismo a cargo del Licenciado Marcos Bovo(foto), quien les obsequió un cuadro con una imagen de la última edición del Festival y les ofreció todo el apoyo en materia de prensa de cara hacia el futuro.

Sus próximas actuaciones serán el 8 de julio en Chazón y el 10 en el Gran Locro que realizará el municipio en el Salón del Bomarraca del Instituto Rivadavia.  Cabe destacar que el disco Arrasa como Topadora se destaca por ser el fruto de un arduo trabajo independiente de estas mujeres que se le animaron a todo un país.

 

Aquí uno de los cortes de su primer disco “Y tú te vas”:

 

Como dicen ellas :” ¡¡Y cómo arrasa, papá!!”

 

 

Fotos Facebook Arrasa Como Topadora y Video Youtube

Dejá tu comentario