Ya están definidos los cuartos de final de la Liga Villamariense de Fútbol

26 octubre 2016

Ya están definidos los cuartos de final de la Liga Villamariense de Fútbol

Para Destacar

  • En la tarde del domingo se definieron los últimos clasificados para encaminar la segunda ronda del torneo Clausura.

Artículos Relacionados

El domingo por la tarde se terminó la primera fase del Torneo Clausura Gustavo “Chochito” Formia, del fútbol doméstico y los cruces de cuartos de final ya tienen los duelos definidos.

Hay que recordar que quien terminó mejor ubicado en la tabla general es el que elige donde se juega el primer partido de la serie. Y cada uno ya eligió donde arrancar la serie de dos partidos.
El primer duelo será el de Argentino (mejor primero) y Playosa (mejor tercero de la Zona norte y sur), el cotejo se jugará en la cancha de Playosa, el domingo a las 17. El viernes a las 22, San Lorenzo de Las Perdices (segundo mejor primero) enfrentará, tal como lo hizo en el apertura, a Alumni (tercero de la Zona Centro) que se metió a la zona de clasificación por la ventana en la última fecha. La localía la tendrá el “Fortinero” en la plaza Ocampo.
Silvio Pellico (tercer mejor primero) se medirá con Yrigoyen (tercer mejor segundo) que perdió el liderazgo en la última fecha en manos de quien será su rival de cuartos, el cotejo se disputará el domingo a las 16.45 en cancha de los “Diablos Rojos”. Por último, Alem (mejor segundo) se enfrentará a Atlético Ticino (segundo mejor segundo) que también perdió el liderazgo en la última fecha tras caer 3 por 1 ante san Lorenzo de Las Perdices. Lo harán en la “Leonera” el domingo a las 16.45
En esta instancia el que saque mayor cantidad de puntos en los enfrentamientos de ida y vuelta será el que pase a la siguiente instancia, de igualar en puntos se tendrá en cuenta la diferencia de gol en los partidos y si todavía persiste la paridad se irá a penales.

26 octubre 2016