Ya lanzaron el operativo verano de tránsito para este 2020

2 diciembre 2019

Ya lanzaron el operativo verano de tránsito para este 2020

Con respecto al operativo verano que se realiza hace ya varios años en la costanera villamariense Bernabé comentó que se llevará el mismo ordenamiento que ya se viene estableciendo anteriormente.

“Habitualmente lo venimos haciendo en todos los años de darle un sentido de mano única a la costanera, entendiendo que el flujo vehícular del tránsito es sumamente importante y hemos visto que la convocatoria los fines de semana  a la costanera es muy numerosa y requiere de un  ordenamiento” aclaró Jose Bernabé director de tránsito de la municipalidad de Villa María.

El operativo verano de este año será igual al anterior y se organizará de la siguiente manera: Va a circular desde Cárcano hasta Dante Alighieri por costanera. Desde Bruno Ceballos habrá tránsito hasta Santiago Balerdi que tendrá sentido desde La Rioja hasta fin de la costa. Quien venga de fin la costa va a tener que girar en Balerdi. Es el tránsito de mano única que siempre se hace todos los años.

“Volvemos al sistema anterior porque creemos que hay mucho tránsito, por suerte nos visita mucha gente de el gran Villa María, que son los pueblos vecinos que vienen a compartir con nosotros la costanera ya los vamos a esperar con el mejor ordenamiento” concluyó José Bernabé.

Jose Bernabé en declaración a Villa María Ya!


Fotos Archivo Villa María Ya

2 diciembre 2019