Policiales |

¡Ya ni al río podes ir! Robaron a mujeres cartera mientras pescaban con hijos

Dos mujeres llevaron a sus hijos pequeños a pescar, en el paso del cauce del Tercero por barrio Barrancas del Río (detrás fábrica Chiantore, y cuando se descuidaron … ¡le robaron el bolso a una de ellas!

No hicieron denuncia sobre lo sucedido aunque si lo informaron por Facebook.

 Laura Quintana y Susana Sánchez (30) fueron al río, en un momento de recreación, a pescar con sus hijos (llevaban cañas para mojarritas) y, en un descuido, mientras ellas se encontraban dentro del lecho, le robaron el bolso negro a una de ellas que había dejado en la orilla.  “Fueron cinco minutos”.

Susana Sánchez, en declaraciones a Villa María Ya!, dijo que “nosotros habíamos salido del río y fuimos a vigilar a nuestros hijos. No había nadie. Dejé sobre la manta que teníamos en el piso el bolso, negro, con tachas, y nos alejamos de allí sólo dos metros pero, no se que pasó,  cuando nos dimos cuenta con mi amiga, ya no estaba mi bolso”.

Admitió haber visto a dos jóvenes, en moto negra sin plástico, que se alejaban, pero  “no sé si fueron ellos quienes me lo robaron”.

En el bolso había documentación de una moto de su propiedad, DNI varios y una billetera con no mucho dinero.

“Me sentí muy mal por lo que me ocurrió. En el tiempo que estamos, que todo es difícil, nos vienen a robar. Hay muchas formas de conseguir dinero, ganándolo dignamente pero no, lo tienen que robar a los que menos tenemos”. enfatizó indignada la mujer.

Un dato no menor. En el lugar donde ocurrió el robo (del lado de Villa Nueva está la cancha del Golf Club) no está contemplado por el servicio de guardavidas y seguridad que brinda la Departamental Policial

Audio: Declaraciones de Susana Sánchez a Villa María Ya!


 

Imagen: Ilustrativa

Dejá tu comentario