Ya no saben qué llevarse: Robaron manteles y candelabros en la capilla de Los Olmos de Villa Nueva

22 octubre 2019

Ya no saben qué llevarse: Robaron manteles y candelabros en la capilla de Los Olmos de Villa Nueva

Para Destacar

  • Una vez más, delincuentes ingresaron a la capilla San Cayetano de barrio Los Olmos en Villa Nueva, rompieron una abertura y se llevaron manteles y candelabros.

Artículos Relacionados

Una vez más, delincuentes ingresaron a la capilla San Cayetano de barrio Los Olmos en Villa Nueva, rompieron una abertura y se llevaron manteles y candelabros.

Héctor Tulián (foto), devoto de la capilla y responsable de los carnavales en Villa Nueva, habló con Villa María Ya! y aseguró: “la inseguridad que hay en nuestro barrio en los últimos tiempos se ha puesto muy de manifiesto. Vienen robando muchas casas del barrio”.

Además, arremetió contra el accionar policial: “creemos que la policía debería actuar de otra manera… Últimamente los vecinos van y denuncian pero no pasa nada, siguen robando.”

Tulián explicó que dentro de la capilla no había cosas de valor. Los ladrones solo lograron llevarse algunos manteles y candelabros: “Hemos llegado a un punto límite, donde robar a la capilla…es robarle a la fe, no hay límites”.

Hasta el momento, la policía no logró recuperar nada pero Tulián afirmó que los maleantes fueron detectados por las cámaras: “hay cámaras pero no se ve nada. Aparentemente no funcionan. Creemos que la policía debe actuar más y moverse más en barrio Los Olmos”.

 

Audio: Declaración de Héctor Tulián para Villa María Ya!

 

Foto: El Diario

 

22 octubre 2019