Destacada Principal | Yao Cabrera | Chino Maidana | Mayweather

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana

Luego de la pelea entre Mayweather y Logan Paul, el youtuber uruguayo Yao Cabrera desafió al Chino Maidana, quien redobló la apuesta a través de un video.

Luego de la pelea entre Mayweather y el youtuber Logan Paul, ahora es el youtuber uruguayo Yao Cabrera quien desafía al Chino Maidana. Si pierde, el infame Yao Cabrera asegura que se irá de Argentina. Así le respondió el Chino Maidana a través de un video.

"Che vos, Yao caverga, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", dijo el Chino Maidana en un video que se viralizó en Twitter. Queda saber si estos dichos quedaran solo en eso, o si de verdad organizaran un evento al estilo del visto el fin de semana pasado en Estados Unidos.

https://twitter.com/Marcosmaida1/status/1402312703151050752

Boxeo mediático

El fin de semana pasado el mundo presenció un evento que poco tuvo que ver con lo deportivo. El youtuber e influencer estadounidense Logan Paul, logró sin ningún tipo de mérito pugilístico pelear con nada menos que Floyd Mayweather Jr., el retirado e invicto boxeador considerado como el mejor de este siglo.

Paul, con un récrod sobre el ring de una pelea que terminó en derrota, logró esto gracias a su gran base de fans y seguidores. Mayweather, que por algo es apodado "Money", vio una buena oportunidad de negocios y la tomó. Ambos brindaron un show mediático y recaudaron millones de dólares.

Ahora es el youtuber uruguayo Yao Cabrera quien busca emular a su par norteamericano, retando justamente al Chino Maidana, quien fue uno de los que puso en mayores aprietos a Mayweather en una pelea que resultó en una dudosa victoria para Floyd.

El infame Yao Cabrera es reconocido por hacer cualquier cosa para llamar la atención, y si bien es más odiado que querido, lo logra muy bien. En esta oportunidad, prometió que en caso de perder, se iría de Argentina. Inmediatamente miles de usuarios de las redes sociales le pidieron a Maidana que aceptara el desafío solo para que Yao se fuera del país. Ni lento ni perezoso, el Chino vio una buena oportunidad de negocios y redobló la apuesta.

Dejá tu comentario