Yas Gagliardi, la villamariense que estalló con “Go!”

28 julio 2019

Yas Gagliardi, la villamariense que estalló con “Go!”

Para Destacar

  • La nueva promesa de la música pop argentina nació en Villa María, Córdoba, tierra del folclore, pero eso no le impidió encontrar su camino, ya que se cruzó con José Luis Pagán, arreglador de Marc Anthony, Jennifer Lopez y Chayanne

Artículos Relacionados

Yas Gagliardi tiene 17 años. En la ficción, interpreta a una joven influencer en Go! Vive a tu manera, la serie del momento. Como toda estrella de estos tiempos, la rompe en redes y su nueva canción, “Dulce adicción”, supera los dos millones de visitas en YouTube.

La nueva promesa de la música pop argentina nació en Villa María, Córdoba, tierra del folclore, pero eso no le impidió encontrar su camino, ya que se cruzó con José Luis Pagán, arreglador de Marc Anthony, Jennifer Lopez y Chayanne.

Y todo arrancó cuando ella era una nena: a los 6 años comenzó a tomar clases en La Escuela de Música Popular. A los 10 años continuó estudiando con Pablo Cordero, en la escuela Bravo y la popularidad le llegó rápido. GO! Vive a tu manera es un éxito en Netflix, que estrenó la serie juvenil en 190 países, y sus fans ya esperan una secuela.

La serie los llevó al teatro Ópera, en la Capital Federal, por dos funciones y la fiebre de las vacaciones de invierno los hizo quedarse.

Vídeo: Yas Gagliardi, Dulce Adicción.

28 julio 2019