Destacada Principal | Yas | Festival | villamariense

Yas Gagliardi estuvo con Ricky Martin y estrenó simple

La villamariense Yas Gagliardi, fue la voz del coro infantil de la versión de Tiburones que el popstar cantó en los Grammy Latinos

A días de haber colaborado con el cantante portorriqueño Ricky Martin en los Grammy Latinos, Yas Gagliardi estrenó un nuevo signle titulado "No me busques", junto a un video que no le faltó en lo absoluto producción.

Junto a Gustavo “Pichón” Dal Pont, la villamariense colaboró en el armado del coro infantil de la versión de Tiburones que Ricky interpretó en la ceremonia.

Recuerdos, Tiburones (En Vivo) Ricky Martin Ft Carla Morrison - Latin Grammy 2020

Con respecto a su utilizo lanzamiento, la joven artista en dialogo con el medio La Voz del Interior, indicó que "No me busques" surgió como una especie de respuesta a la cuarentena.

No me busques - Yas Gagliardi

“Yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar… Entonces me nació escribir un tema que me transportará a todo eso que me estaba faltando”, comentó.

De acuerdo a la información oficial, el clip de la canción se grabó durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Yas Gagliardi nació en nuestra ciudad, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado Yas Gagliardi. En el 2018 lanza Indeleble, con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas.

Además, la villamariense también participó como cantante soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades.

Dejá tu comentario