Destacada Principal | yayo | villa | serie

Yayo actuará en la nueva serie del trece

El villamariense Yayo interpretará a uno de los personajes de La 1-5/18, la nueva tira del Canal 13. Hará de Rogelio, un puntero de la villa.

El villamariense Yayo (José Carlos Guridi) interpretará a uno de los personajes de La 1-5/18, la nueva tira del Canal 13. Hará de Rogelio, un puntero "que pisa fuerte" en la villa. "Soberbio y seductor. Siempre se atribuye los logros y las soluciones en el barrio", describen a su personaje.

La 1-5/18 es la próxima telenovela argentina producida por Pol-ka, que se estrenará en julio de 2021 por el trece. Está escrita por Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jessica Valls y dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.

La historia transcurre en una villa donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, "a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad". Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario, y distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

Está protagonizada además por Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, y co-protagonizado por Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Felipe Colombo, Romina Gaetani, Leticia Brédice, Maxi Ghione, Roly Serrano, Yayo Guridi y Leonor Manso, con la participaciones especiales de Ángela Leiva y El Polaco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQKQkELjmSc%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2rECf4jQf7d5bQhhZCAmaYxzgWh1CAIbVoeFIkC9REFxXot5QwdjJ2A4hYU49z9yWht1M5IH3syk9TpdOpAYexvhVCZAcENpBPtyj9sxNC3wz92bljMZCILzhVc97SJCzfWsnjGyjcC4Hz10ZAAgyZBiGs8y2RNNSszauK3
View this post on Instagram

A post shared by La 1-5/18 (@launoeltrece)

Temas

Dejá tu comentario