Yerro en allanamiento dejó en libertad a “Topo” Munch

28 mayo 2019

Yerro en allanamiento dejó en libertad a “Topo” Munch

Para Destacar

  • Libre de culpa y cargo. Así quedó Edgardo Angel "Topo" Munch por un error al emitir la orden de allanamiento en donde se lo detuvo a comienzos de marzo pasado.

Artículos Relacionados

Edgardo Angel “Topo” Munch (50),director de Radio Romance, imputado del delito de comercialización de estupefacientes, cuando se lo detuvo, quedó en libertad por un error en la orden de allanamiento con la que la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ingresó al domicilio en donde se encontraba.

Lo dispuso hoy, en una sentencia, la jueza de Control, Edhit de Lezama de Pereira.

El yerro fue aprovechado hábilmente por el abogado defensor de Munch, el penalista, Eduardo “Tati” Rodríguez, y la Justicia ordenó la libertad de quien, desde hace varios meses (desde el 8 de marzo pasado), se encontraba preso en la cárcel de Bouwer. Al mismo tiempo puso en ridículo al fiscal de la Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gessino, quien ordenó allanar un domicilio (el del padre, el locutor Edgardo Munch, Radio Centro); en lugar de la vivienda en donde se encontraba “Topo” y de donde salió arrestado.

El terreno donde viven ambos Munch, en barrio Palermo, tiene forma de L, con frente a ambas calles y patio compartido, pero al ingresar por el domicilio que da al otro lado (Saavedra 50), todo el procedimiento quedó nulo, desde lo legal. “Topo” se encontraba en el que da sobre Pueyrredón.

Un dato no menor al caerse toda la causa con ella se cayó la también la imputación de comercialización de estupefacientes y el “show”, fotos mediantes, hecho por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, al detenerlo a “Topo” Munch quien esta tarde recuperó la libertad.

Viveza judicial: Piden nulidad del allanamiento a “Topo” Munch porque entraron por otro lado

28 mayo 2019