Yo soy el rey: Accastello dejó auto en infracción y agentes de Tránsito miraron para otro lado

24 mayo 2019

Yo soy el rey: Accastello dejó auto en infracción y agentes de Tránsito miraron para otro lado

El ex intendente, y legislador departamental electo, Eduardo Accastello, estacionó mal, en infracción, el Toyota de alta gama, modelo reciente, ayer, por la mañana, cuando concurrió al Centro Cívico a la inauguración de el Centro de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia

Lo hizo con total impunidad lo que ocasionó la indignación de vecinos sobre todo porque los agentes de Tránsito, emplazados a pocos metros del lugar, “hicieron la vista gorda”.

Accastello, quien conducía el automóvil, estacionó en ochava (Mendoza  2014 y Ushuaia) y había y en línea amarilla. La parte de atrás del coche quedó sobre la esquina. A 50 metros del lugar había varios agentes de Tránsito. Nadie se percató de la infracción. Mucho menos de labrarle un acta de infracción como ocurriría con un vecino común.
A los vecinos del lugar no se le pasó de alto la actitud del legislador electo y las fotos del Toyota, modelo reciente, alta gama, patente NXU 636, quien sería de propiedad de la edil, Verónica Navarro, llegaron a la Redacción de Villa María Ya!. ¿Serán prueba suficiente

para que los jueces municipales de Falta actúen de oficio?.  Pensar que Accastello, en su última gestión de gobierno, le labró un acta de infracción,al entonces gobernador, José Manuel de la Sota, cuando este dejó cerca del Pasteur el helicóptero de la provincia, en un lugar no habilitado para ello, cuando vino a visitar la obra del hospital en construcción.

Cuando se es funcionario público lo primero que se debe hacer es respetar la normativa vigente aunque uno llegue tarde a actos. No fue un buen debut público de Accastello como legislador electo en un acto donde hizo todo lo posible para “robar cámara” a punto tal que se hasta coló, emplazándose al lado del ministro, Juan Carlos Massei, en la entrega de las llaves de uno de los móviles (la “moreguera”) de la Policía Científica.

Fotos: Gentileza Lectores Villa María Ya!

24 mayo 2019