Destacada Principal | YPF | precio | aumentó

YPF aumentó los combustibles en un 2,9%

Debido al incremento del precio de los biocombustibles autorizados por el Gobierno, YPF aumentó un 2,9% el valor de sus productos.

En las últimas horas, YPF aumentó el precio de sus combustibles en un 2,9%, luego de que el Gobierno nacional autorizara un incremento en el valor de los biocombustibles.

De esta manera, el valor del litro de nafta súper llegó a 75,90 pesos en las estaciones de Villa María, mientras que el costo la Infinia trepó hasta 85,90$. Asimismo, el precio del gasoil ahora se ubica en 69,20$ y el de Infinia Diesel se incrementó hasta 82,20$.

La medida empezó a regir desde la medianoche, y la suba aplica para los productos en todas las petroleras del país. De acuerdo a lo informado por Télam, YPF resaltó que el ajuste se dio en el precio del biodiesel y bioetanol, con las cuales las refinadoras realizan las mezclas obligatorias de gasoil y nafta.

Finalmente, cabe destacar que a mediados de diciembre se había registrado un incremento del orden del 4,5% en el valor de los combustibles, aunque en el último día del 2020 volvió a producirse otro aumento, esta vez de entre 60 y 80 centavos por litro.

ypf2.jpg
El precio de los combustibles en Villa María. YPF aumentó su valor en torno al 2,9%.

El precio de los combustibles en Villa María. YPF aumentó su valor en torno al 2,9%.

Dejá tu comentario