Destacada Principal | Zabaleta | acuerdo | Nacional

Gill y Zabaleta firmaron convenio para construir playones deportivos

En el marco de la inauguración del jardín municipal de barrio Las Acacias, las autoridades firmaron un convenio para construir playones deportivos en la ciudad.

En el marco de la visita a la ciudad del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, tuvo lugar la firma de un convenio marco de cooperación entre el organismo nacional y el municipio. La celebración del acuerdo tuvo lugar al cierre del acto de inauguración del Centro de Promoción Familiar (CPF) Los Conejitos Traviesos, en barrio Las Acacias.

El mandatario local remarcó los lazos entablados entre el Estado nacional y el municipal mediante el presente convenio, que permitirán la “construcción de dos playones polideportivos en los barrios Padre Mujica y San Martín, para fomentar el deporte y una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Adhiriendo a lo expresado por el mandatario local, el ministro sostuvo que la firma del acuerdo para los playones deportivos permitirá que los chicos practiquen diferentes disciplinas y la familia recupere el espacio público. “Hacer un playón es trabajo, se necesitan diez o doce personas para construirlo; es todos los días volcar el esfuerzo a generar empleo, a generar trabajo”, destacó Zabaleta.

La firma del acuerdo contó con la presencia de la diputada nacional Gabriela Estévez; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; secretarios del Ejecutivo, y otras autoridades locales y de la región, además de vecinos, familias y vecinalistas.

Dejá tu comentario