¡Zafo! Quiso vengar a su hijastro y lo condenaron a 10 meses de prisión

25 noviembre 2019

¡Zafo! Quiso vengar a su hijastro y lo condenaron a 10 meses de prisión

Rafael Moreno, fue condenado a 10 meses de prisión efectiva por ser autor responsable de los delitos de  amenazas  calificadas y daños.

A raíz de una pelea en la cárcel entre el hijastro de moreno y otro convicto de apellido Ludueña. Género que durante la madrugada del 17 de enero de este año, el imputado fuera hasta el domicilio de Mariela Alejandra Nieto (madre de Ludueña), y comenzó a golpear  el frente de la vivienda, provocándole abolladuras a una de las ventanas. En ese momento se acerca  Franco Ludueña (hijo de Nieto y hermano de uno de los presidiarios que tuvieron la pelea), se asomó para ver quién era y el encartado con un fierro golpeó la persiana de chapa ocasionando daños materiales.

En el día de la fecha se presentó como testigo la señora Nieto, quien manifestó que su hijo le había dicho que Moreno tenía un arma de fuego en su poder, lo que provocó una contradicción con la investigación que se llevó adelante durante la instrucción. Ya que en ningún momento se pudo constatar que el acusado haya tenido un revolver aquel día. La fiscalía de tercer turno llevo adelante diversos allanamientos y todos dieron resultado negativo. Por ende no se lo pudo condenar por este supuesto delito.

El juicio fue presidido por el juez Félix Martínez, El fiscal de cámara fue Francisco Márquez, y la abogada defensora Silvina Muñoz.

Foto: Redacción Villa María Ya!

 

25 noviembre 2019