Destacada Principal | zahir | Jueves | semana

A Zahir le devolvieron sus servicios básicos

El pasado jueves, luego de una semana sin ellos y sin explicación alguna, a Zahir le devolvieron sus servicios de enfermería y rehabilitación.

Zahir es un niño electro-dependiente que necesita asistencia continua para poder vivir. Luego de una internación el año pasado, quedó con traqueotomía y episodios convulsivos, por lo que necesita de internación domiciliaria.

El jueves 17 de junio, sin previo aviso ni motivo aparente, a Zahir se le descontinuó el servicio de enfermería, rehabilitación y pediatría. Desde su obra social, Unión Personal, no llegaron explicaciones; tampoco desde las dos empresas encargadas de proveer los servicios.

"Desde el día jueves, sin previo aviso, nos cortaron el servicio de enfermería y el del equipo de rehabilitación. Estamos solos, sin aviso ni soluciones, prácticamente nos abandonaron, y hasta el día de hoy no tenemos novedades sobre qué es lo que pasó o por qué se hizo ese recorte", decía su madre, Gisela, cuando buscaba una solución desesperada a principios de esta semana.

Finalmente, el pasado jueves 24, y de nuevo sin explicación alguna, sus servicios fueron retomados y Zahir volvió a disponer de sus necesidades básicas.

Dejá tu comentario